Ya te olvide – Fuego

Lyric Fuego – Ya te olvide
Letra Ya te olvide – Fuego


Mafioh eh
Ami manera yeah
(Esto es la música del futuro)
Fuego


Tú te puede olvidar
por que yo me olvide
no sé pa’ que llorar
no sé por que sigues
después de lo que hiciste
ahora quieres volver
pero ya yo no te quiero ni ver.


Tú te puede olvidar
por que yo me olvide
no sé pa’ que llorar
no sé por que sigues
después de lo que hiciste
ahora quieres volver
pero ya yo estoy en otro nivel.


Ya no te quiero, ver vete con él
ya no te quiero, sigue con él
ya tengo otro mujer, vete con él
y es la que quiero, sigue con él.


Te dije que no me llame
después que tu me hiciste eso a mí
ya tú tiene que olvidarte
ya yo no puedo amarte
esa carta que me mandaste
la tire pa’ la candela
no vengas con tu papel de telenovela.


Eres una traicionera
coge la carretera
tengo una jeva nueva
y no me importa que anti te duela
como paloma vuela
yoou noh
como paloma vuela
Ya no
No venga rogandome
o la niña arrepentida y llorándome.
No venga rogandome
o la niña arrepentida y llorándome.


Tú te puede olvidar
por que yo me olvide
no sé pa’ que llorar
no sé por que sigues
después de lo que hiciste
ahora quieres volver
pero ya yo no te quiero ni ver.


Tú te puede olvidar
por que yo me olvide
no sé pa’ que llorar
no sé por que sigues
después de lo que hiciste
ahora quieres volver
pero ya yo estoy en otro nivel.


Ya no te quiero, ver vete con él


ya no te quiero, sigue con él
ya tengo otro mujer, vete con él
y es la que quiero, sigue con él.


Yo no lo quiero a él
yo te quiero a ti, perdóname
tú sabes que ninguna de esas grupi
te van a querer como te quiero yo
si eso era mio primero
quén tú te piensa que eres Fuego!


Fuego
Fuiste infiel conmigo y no te voy a perdonar
jugaste conmigo como si fuera un juguete de navidad
Afronta la realidad, contigo jamas
tú me fallaste y perdiste el lugar
ahora encontré a otra que me sabe amar
Por la noche voy a acariciarla
voy a desbaratarla
tú de mi ya te puedes olvidar
lo de nosotros llego a su final.


Toda la noche voy a acariciarla
voy a desbaratarla
tú de mi ya te puedes olvidar
lo de nosotros llego a su final…


No venga rogandome
o la niña arrepentida y llorándome.
No venga rogandome
o la niña arrepentida y llorándome.


Tú te puede olvidar
por que yo me olvide
no sé pa’ que llorar
no sé por que sigues
después de lo que hiciste
ahora quieres volver
pero ya yo no te quiero ni ver.


Tú te puede olvidar
por que yo me olvide
no sé pa’ que llorar
no sé por que sigues
después de lo que hiciste
ahora quieres volver
pero ya yo estoy en otro nivel.


Ahora que estoy emprendao
y mi flow y mi coro bien acelerado
Ahora que estoy embregao
ta rogándome que quiere regresar a mi lado.
Ahora que estoy emprendao
y mi flow y mi coro bien acelerado
Ahora que estoy embregao
ta rogándome que quiere regresar a mi lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario