Mirror - Ellie Goulding Traducida al Español










Is this our world?

I look in the mirror
I can't get over you
Is this our world?
Is it someone else?
Is it someone else?

I look in the mirror
And I try to see myself
Wherever look terror
From the games I played so well
I try to see clearer
I try to forget the thoughts I started
I try to be nearer

To where you are
To where you are

Are we star crossed lovers?
Did I really want you gone?
If I'm really a winner
Where do these demons come from?

I was the girl who was on fire
I was the girl who was on fire
Only a bird could get much higher
(I look in the mirror)
'Cuz I was the girl who was on fire

I look in the mirror
And I try to understand
And piece it together
Watch the blood from both my hands
I can't see the ending
There are people who know my every secret
I'm tired of pretending
You read my heart
You read my heart

Are we star crossed lovers?
Did I really want you gone?
If I'm really a winner
Where do these demons come from?

I was the girl who was on fire
I was the girl who was on fire
Only a bird could get much higher
(I look in the mirror)
'Cuz I was the girl who was on fire

¿Es este nuestro mundo?

Me miro al espejo,
no puedo dejar de pensar en ti,
¿Es este nuestro mundo?

¿Es el de otra persona?


¿Es el de otra persona?



Me miro al espejo,

y me intento ver a mi misma.

a donde mire veo miedo,

a los juegos a los que jugué tan bien.

Intento verlo más claro,

intento olvidar los pensamientos que empecé,

intento estar más cerca.



A donde estás,

a dónde estás.



¿Somos amantes estrellados?

¿Realmente quería que te marcharas?

Si realmente soy una ganadora,

¿de dónde vienen estos demonios?



Yo era la chica que estaba en llamas,


Yo era la chica que estaba en llamas,

solo un pájaro podía ir más alto,

(me miro al espejo)

porque yo era la chica que estaba en llamas.



Me miro en el espejo,

e intento comprender,

y juntar las piezas.

Veo la sangre de mis manos,

no puedo ver el final.

Hay gente que conoce cada uno de mis secretos, estoy cansado de aparentar,

me lees el corazón,

me lees el corazón.




¿Somos amantes estrellados?

¿Realmente quería que te marcharas?

Si realmente soy una ganadora,

¿de dónde vienen estos demonios?



Yo era la chica que estaba en llamas,

Yo era la chica que estaba en llamas,

solo un pájaro podía ir más alto,

(me miro al espejo)

porque yo era la chica que estaba en llamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario