A Skylit Drive – Wide Awake

Hay una soga al cuello...
No puedo respirar
No puedo encontrar mi camino de regreso de esto
Esta lucha podría ser mi último intento
Estoy perdiendo el sueño
Estoy viviendo en mentiras blancas
Como el fuego a mi lado
Ahora estoy despierto
Me levante
Me lleve
Ahora no tengo miedo.
No te rindas
Me lleve


Estoy atrapado dentro sin luz
No puedo ver
La presión me sacó bajo
Soy un ancla en la parte inferior
Creo que me estoy volviendo loco
Buscando lo que no puedo encontrar
Estoy viviendo en mentiras blancas
Como el fuego a mi lado
Ahora estoy despierto
Me levante
Me lleve
Ahora no tengo miedo.
No te rindas
Me lleve


Los débiles y los valientes
Los pecadores los Santos
Recuerda que somos todos iguales
Cavamos nuestra propia tumba
Me lleve
Estoy cansado de perseguir días
Demasiado orgulloso para enfrentar el dolor
Al final todos encontramos nuestro camino
Cavamos nuestras tumbas
Me lleve
Ahora estoy despierto
Me levante
Me lleve
Ahora no tengo miedo.
No te rindas
Me lleve

0 comentarios:

Publicar un comentario