Makano - Todo Termino [Video y Letra]


Tanto tiempo me aferre
A esta relación por miedo a perder
Sufrí tanto...lloré y al amor le perdí la fe
Tus errores, tus engaños
Tus maltratos Y desamores
Pero ya me canse Y no quiero volverte a ver

Coro:
Y he decidido cambiar mi vida
Y pasar esa pagina
Y buscar el amor
El que siempre soñé (x2)

Mi vida es una tragedia, Desde que no estás aquí
Es tan grande la tristeza, Que no puedo sonreír
Y en las noches.. No puedo dormir
Y aunque el dolor me mate, me aparto de ti
Y He comprendido que hay millones de mujeres
Así como llegaste a mi vida Una más hermosa viene
Y si tú no me quieres, no me importa
De amor nadie se muere

Y he decidido cambiar mi vida
Y pasar esa pagina
Y buscar el amor
El que siempre soñé (x2)

Se pueden contar los momentos felices
Todo era discusión, mi vida era muy triste
Se pueden contar los momentos felices
Me costó aceptar la realidad...Que tú nunca me quisiste
Ya no me molestes más, déjame vivir en paz
Acepta por favor que todo terminó......Amor

Y he decidido cambiar mi vida
Y pasar esa pagina
Y buscar el amor
El que siempre soñé (x2)

0 comentarios:

Publicar un comentario