Killatonez Ft. Gadiel -- Lalabella [Video y Letra]


no importa si corro los 7 mares

no he visto a nadie como tu
tu cuerpo solo opaca mi paisaje
solo te dire un secreto my love

lalabella wooo lalabella wooo
lalabella wooo
solo te dire un secreto my love

tiene ojos verdes
y en seducirme se destaca
me aplica la maña
la mente me daña

estrambotica, exotica
erotica, no te pongas timida
lo que pide sea ya esta

a mi me encanta su cara
su maquillaje
ella es perfecta
le voy a hacer un homenaje

viajando el mundo llevo
ya he borrado el kilometraje
y no he encontrado algo tan perfecto
tan salvaje

que me lo mueva asi
que se me trepe asi
que me tiene loquito desde que la conoci

wuuuu ella me tiene en un viaje
ella me pide y toito se lo di

que me lo mueva asi
que se me trepe asi
que me tiene loquito desde que la conoci

wuuuu ella me tiene en un viaje
ella me pide y toito se lo di

lalabella wooo lalabella wooo
lalabella wooo
solo te dire un secreto my love

lalabella wooo lalabella wooo
lalabella wooo
solo te dire un secreto my love

que voy a tocarte completita
no te asustes
yo quiero complacerte
mami en lo que a ti te guste

escondido como talibam
dandole ra pam pam
si tu gato llama
mami metele un embuste

vamonos a fuego
no lo dejes para luego
lo que mi cara te dice
lo ve hasta un cielo

y quiero conocer
lo que hace rato me mata
ven sueltate conmigo
mami ponteme sata

wu wu wu
ella tiene un flow que mata
wu wu wu
de esos labios lindos se trata

y es que me gusta como ella me toca
y mucho mas cuando me lo menea
mueve ese boom boom
yeeahh

mami te quiero ver
como tu estas rompiendolo
hasta el piso fuerte
con las manos al aire

me bailo de frente
y me volo la mente
interesada
no porque es independiente

no importa si corro los 7 mares
no he visto a nadie como tu
tu cuerpo solo opaca mi paisaje
solo te dire un secreto my love

lalabella wooo lalabella wooo
lalabella wooo
solo te dire un secreto my love

lalabella wooo lalabella wooo
lalabella wooo
solo te dire un secreto my love

0 comentarios:

Publicar un comentario