Juanes y Beto Zapata - La Señal [Video y Letra]


(Juanes)
Dame la fuerza y voluntad
dame la señal que necesito ahora
para calmar esta pasión
que ahoga y quiere salir

(Beto Zapata)
La luna llena me recuerda que vale la pena luchar por ti
que vale la pena, que vale
La voz del amor habla en mi corazón
estoy conectado con Dios y con vos

(Juanes)
Hay una señal en esta canción
dame la fuerza que
que necesito libertad
dame las ganas de volar

(Beto Zapata)
Una mirada que
que vale mi felicidad
dame las ganas de soñar

(Juanes)
Es un largo camino
y es el amor la señal

(Beto Zapata y Juanes)
Contigo todo es esperanza
contigo solo quiero vivir
y vale la pena, que vale
la voz del amor habla en mi corazón
estoy conectado con Dios y con vos

(Beto Zapata)
Hay una señal en esta canción
dame la fuerza que
que necesito libertad
dame las ganas de volar

(Juanes)
Una mirada que
que vale mi felicidad
dame las ganas de soñar

Es un largo camino (muy largo)
y es el amor la señal

Es un largo camino
y es el amor la señal

Dame la fuerza que
que necesito libertad
dame las ganas de volar

(Beto Zapata)
Una mirada que
que vale mi felicidad
dame las ganas de soñar

(Juanes)
Es un largo camino (muy largo)
y es el amor la señal

(Beto Zapata y Juanes)
Dame la fuerza (es el amor la señal)
dame las ganas (es el amor la señal)
dame el regalo (es el amor la señal)
de tu mirada (es el amor la señal)
una sonrisa (es el amor la señal)
una palabra (es el amor la señal)

Es un largo camino
es el amor la señal.

0 comentarios:

Publicar un comentario