Jay and El Punto Ft. Jowell & Randy, Cosculluela - Bye Bye (Remix) [Video y Letra]


RANDY

y yo
te dejo en el olvido
no pienses
que volvere contigo

tu ya no vuelves pa tras
no no
contigo no quiero inventar nada na
tu ya no vuelves pa tras
no no

contigo no quiero inventar nada na
JAY Y EL PUNTO

bye bye bye
amor pa ti no hay
asi que bye bye bye,
voy a pasarla nice. bien nice

bye bye bye
amor pa ti no hay
asi que bye bye bye,
voy a pasarla nice. bien nice

JOWELL

yo no quiero saber mas de ti
que no quiero estar contigo baby
un tiempo fuiste dueña de mi corazon
y ahora solo mi ex lady

de tu cariñito no quiero mas nah
no quiero mirar para atras
voy a seguir para delante
porque yo se que mas alante
vive mientras mas interesante

yo no quiero estar contigo
yo no olvido na de lo vivido
es mas tengo ganas de celebrar
que ya no voy a estar contigo mas nah

JAY Y EL PUNTO

bye bye bye
amor pa ti no hay
asi que bye bye bye,
voy a pasarla nice. bien nice

bye bye bye
amor pa ti no hay
asi que bye bye bye,
voy a pasarla nice. bien nice

COSCULLUELA
sale el sol me despierto
y el cuarto sigue vacio
el apartment de nosotros
ahora es el apartment mio

tu cartera en el closet
y tu a mi me conoces
o la buscas o se van pabajo desde
el piso 12

tu falda tu traje
loca por los maquillajes
yo lo hago de maldad
yo a ti ni te guardo coraje

que yo quiero q tu entiendas todas las cosas que senti
a ver si me devuelves todos los chavos que inverti

tu celu esta cortau
tus cojas en la caja
tu carro es alquilau
tu novio no trabaja

ahora yo espero que vuelvas y aparescas
cuando te des cuenta lo que hiciste me toques la puerta

wo wo wo wo wo
qe no me llames mai pa ti no tengo
que no me llames mai ya no te quiero

no queda nah
en serio yo lo siento
por ti la disco reviento
creiste que por ti yo estaba muerto
si tu me tiras acabamos con esto

RANDY

y yo
te dejo en el olvido
no pienses
que volvere contigo

JAY Y EL PUNTO

bye bye bye
amor pa ti no hay
asi que bye bye bye,
voy a pasarla nice. bien nice

0 comentarios:

Publicar un comentario