Cinema - Yo Sin Ti [Video y Letra]


Antes que digas nada
Quiero decirte
Que desde que llegaste
Ya no estoy triste

Llegaste tú
Dándole color a mi vida
Con tu sonrisa
Me alegras todos los días

No quiero que nada cambie
Me quiero quedar así
Pasar contigo mi vida
Estar siempre junto a ti

Porque yo, sin ti
No soy el mismo
Siento que ya no estoy aquí
Y yo sin ti, me siento en un abismo
Apunto de llegar al fin

Tuyo soy
Por completo
Amarte Corazón
Mi más grande reto
Porque estas
En todas partes
Me la paso pensando en ti
De martes a martes

No quiero que nada cambie
Me quiero quedar así
Pasar contigo mi vida
Estar siempre junto a ti

Porque yo, sin ti
No soy el mismo
Siento que ya no estoy aquí
Y yo sin ti, me siento en un abismo
Apunto de llegar al fin

Porque yo
Sin ti
Sin ti
Sin ti
Sin ti

No quiero que nada cambie
Me quiero quedar así
Pasar contigo mi vida
Estar siempre junto a ti

No quiero que cambie nada
Me quiero quedar así
Pasar contigo mi vida
Estar siempre junto a ti

Porque yo, sin ti
No soy el mismo
Siento que ya no estoy aquí
Y yo sin ti, me siento en un abismo
Apunto de llegar al fin

Porque yo, sin ti
No soy el mismo
Siento que ya no estoy aquí
Y yo sin ti, me siento en un abismo
Apunto de llegar al fin

0 comentarios:

Publicar un comentario