Tom Jones y Mousse T. - Sex Bomb (video y letra traducida al español)


Espiarme por satélite recurren al bebé
Infrarrojos para ver que me mueven a través de la noche
Objetivo va a fuego matarme derecho
Me va a gustar la forma en que la lucha
(Y me encanta la forma en que la lucha)

Ahora que encontró el código secreto que utilizo
Para lavar mi tristeza solitaria
Bueno, así que no puedo negar o mentir causa usted está allí
Sólo wan't para hacerme volar

Coro
Sexbomb, sexbomb eres un sexbomb
Se le puede dar a mí cuando tengo que ir a lo largo de
(Give it to me)
Sexbomb sexbomb eres mi sexbomb
Y el bebé que me puede a su vez en
(Bebé usted me puede a su vez en
Ya sabes lo que estás haciendo a mí no usted. ja, ja,
Me encanta hacer)

Ahora no me malinterpreten, no te va a hacer ningún dańo
Esta bomba es para el lovin 'usted puede disparar hasta
Yo soy tu objetivo principal que me ayude encender
Te quiero celebrar que apretado, Abrázame fuerte carińo

Me hacen estallar a pesar de que saben
El itinerario para ir a mi bebé el sexo lento, lento
Y sí, debe reaccionar a las demandasde los
żQuién dice que no son todos los que, ja ja ja

Estribillo 2x
Sexbomb, sexbomb eres mi sexbomb
Se le puede dar a mí cuando tengo que ir a lo largo de
Sexbomb sexbomb eres mi sexbomb
Y el bebé que me puede a su vez en
(Turn me on carińo)
Sexbomb, sexbomb eres mi sexbomb
Se le puede dar a mí cuando tengo que ir a lo largo de
Sexbomb, sexbomb your're mi sexbomb
Y el bebé que me puede a su vez en

Usted me puede dar más y más cuenta la puntuación
Puede que me dé la vuelta y al revés
Usted me puede hacer sentir el verdadero negocio
Y puedo dar a usted en cualquier momento, porque eres mía

Coro hasta que se desvanecen

0 comentarios:

Publicar un comentario