Banda XXI - Acelerao (Video y Letra)


A partir de este momento....Rió Cuarto está de fiesta,
las manos en alto, haciendo palmas, ahora!!!
Por aquí está para ustedes.....Banda XXI!!!
A la gente le gusta! Acelerao!, Y la gente lo pide!
Acelerao!, A las mujeres le encanta! Acelerao!
Y a los hombres también! Acelerao! A la gente le gusta!
Acelerao!, Y la gente lo pide! Acelerao!,
A las mujeres le encanta! Acelerao! Y a los hombres también!
Acelerao! / A Rió Cuarto le gusta, el merengue Acelerao
A todo el mundo le gusta, el cuarteto Acelerao!
Y cuando voy a la fiesta me lo pide mi empleado,
y cuando voy a la fiesta me dicen Calandraca Acelerao!! Acelerao!

A la gente le gusta! Acelerao!,
Y la gente lo pide! Acelerao!, A las mujeres le encanta!
Acelerao! Y a todos los hombres también!,
Y todo el mundo lo goza! Acelerao!,
Y a todo el mundo le encanta! Acelerao!
Y todo el mundo vacila! Acelerao!
y cuando estoy con las mujeres....lo prefieren Acelerao

A la gente le gusta! Acelerao!, Y Rió Cuarto lo pide!
Acelerao!, A las mujeres le encanta! Acelerao!
Y a los hombres también! Acelerao! A la gente le gusta!
Acelerao!, Y la gente lo pide! Acelerao!
A las mujeres le encanta! Acelerao!
Y a la gente también! Acelerao!
A todo el mundo le gusta, el cuarteto Acelerao
A todo el mundo le gusta, el cuarteto Acelerao!
y cuando voy a la fiesta me lo pide mi empleado,
y cuando voy a la fiesta me dicen
Calandraca estamos todos aceléralo!!!
Respirennnnnn!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario