Los Piojos - Taxi Boy (Video y Letra)


Negro blues gran cartel, taxi boy para donde ests
pods ver, trabajar no estan fcil en este lugar
y las chicas en el barrio me gritaban como canarios
tengo mi buena oportunidad, no via dejarla de usar
negro blues gran cartel, si te gusta lo que no esta bien
a veces si, a veces te pasa
sobre todo cuando dejas tu casa y ves, solo estoy
sin direccin, como un taxi boy voy
hola usted, buena mujer, puedo ser dulce como la miel
si seor, bueno seor, por ese precio hago una excepcin
y vos decs que no quers, pero por lo bajo escucho: duda duda
negro blues gran cartel, pero as no te imagin
cuero y campera parado en la vereda tu fantasa esta noche ser
y ves, solo estoy, sin direccin, como un taxi boy voy.
negro blues, gran cartel, taxi boy, donde ests.
ah ah taxi boy, ah ah gran cartel
ah negro blues para donde ests
y ves, solo estoy, sin direccin, como un taxi boy voy.

0 comentarios:

Publicar un comentario