Los Piojos - Muevelo (Video y Letra)


Uh morena, tiene en la sangre, sangre caliente en las venas
muévelo, me gusta verlo cambiando de color
na-na-na, no hay nadie igual, no hay nadie igual
nadie lo hace como ella, ni su mamá.
pero entonces muévelo ... pero entonces muévelo ...
mírenla, tiene en sus curvas sones de murga, ahí va
quie-ie quie-ie quie-ie quien dijera
sin pantalones, sin pantalón ni remera.
pero entonces muévelo ... pero entonces muévelo ...
yo te digo negra, que lo vamo´a hacer, yo te digo negra, no vas a creer
yo te digo negra, que nadie nos va a alcanzar, yo te digo negra, mil vestidos y un collar
uh morena, sombra danzante, sombra de luna llena.
quema y quema y quema mi alma y mi piel
suenan tus tacos, suenan tus tacos, quelai-orelai-alaire
pero entonces muévelo ... pero entonces muévelo ...
yo te digo negra, que lo vamo´a hacer, yo te digo negra, no vas a creer
yo te digo negra, que nadie nos va a alcanzar, yo te digo negra, mil vestidos y un collar
digo se viene el tamborcito, digo que suene tu djembé
digo no pares ni un poquito, digo no pares de mover
mueva mi negra y ya no parés más vienen las tumbas tumbando de atrás
vienen los santos marchando en el son, ay que se venga morena tu amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario