Los Piojos - Mi Babe (Video y Letra)


Viene y sabe quien va ganar
viene y sabe donde tocar
es mi babe no quiere paz de amor.
Una reina loca brotó
de algún vientre de viento azul
una reina y esclavo quedo yo.

Oh, oh, oh, oh... ( bis )
Dulce juego en la habitación
de pie en su sombra se deja llevar
ella es mi babe con cuerda para andar
Nena te quiero y lo quiero intentar
tengo en el pecho tu espalda hecha un mar
desde los ríos nena quiero tu sol.

Oh, oh, oh, oh... ( bis )
Está siempre tirada en el sol
arriba arriba no falta calor
mi babe...
Así siempre abriéndose en par
ella lo sabe no lo quiere ocultar
mi babe... y
Lo más dulce puede nacer
de un infierno devorador,
lo más dulce puede nacer la flor.

Oh, oh, oh, oh... ( bis )
Está siempre tirada en el sol
arriba arriba no falta calor
mi babe...
Así siempre abriéndose en par
ella lo sabe no lo quiere ocultar
mi babe... y
Ahora sale negro amor
arriba siempre de mi para vos
mi babe... Ahora estaba, antes se va
nadie, nadie la puede igualar
mi babe...

0 comentarios:

Publicar un comentario