Fito Paez - A Medio Paso De Tu Amor (Video y Letra)


Me fui saliendo del lugar estábamos ahí
te dije que algo andaba mal podía ser el fin
que triste, triste, triste estas
niñita en tu jardín
a medio paso de tu amor, tan solo me perdí
y no hay nadie en el espejo que me pueda responder
no hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien
por eso lo que amamos lo volvemos a perder
Y cuando lima fue paris no sé si lo soñé
a medio paso de tu amor llego el amanecer
espero que no entiendas mal, amar es amare
a medio paso de tu amor ayer perdí la fe
no hay nadie en el espejo que me pueda responder
no hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien
por eso lo que amamos lo volvemos a perder
entonces lo que amamos lo volvemos a perder
Me fui saliendo del lugar estábamos, estábamos ahí
te dije que algo andaba mal podía ser el fin

0 comentarios:

Publicar un comentario