Coti - Ultimamente (video y letra)


Cuando se hace de noche y mueren las persianas
la gente se ha ido ya
me quedo solo con mi silencio

Cuando los privilegios ya se han apagado
por la ventana veo caer
treinta mañanas en este atar.....

Esta noche no encuentro nada bien
nada que me interese al rededor
porque se que mi remedio queda lejos
yo creía que la vida me hizo fuerte
pero ahora me desvivo por tenerte

Me diste ultima mente
los mejores momentos que guardare para siempre
Me diste ultima mente
libertad a las mil fantasía que había en mi mente
y las tintas que pintaron, este amor
urgente

Cuando se hace de noche y las luces se apagan
en la pared veo trepar
la roja duda y el, azul misterio

Cuando trece recuerdos ya me han desvelado
y la cura es la enfermedad
no hay otro escape, que el de recom........

Esta noche no encuentro nada bien
nada que me interese al rededor
porque se que mi remedio queda lejos
yo creía que la vida me hizo fuerte
pero ahora me desvivo por tenerte

Me diste ultima mente
los mejores momentos que guardare para siempre
Me diste ultima mente
libertad a la mil fantasía que había en mi mente
y las tintas que pintaron este amor ........
Urgente

0 comentarios:

Publicar un comentario